Home
Causes of prostatitis
Drainage in Prostatitis
Methods of treatment
Alpha List of files
Welcome doctors
Prostatitis Foundation,
Pointers to other sites
Archive
Prostatitis
Bienvenido a la Pájina del Prostatitis, el major sítio en el Internet para buscar información sobre enfermedades de la glándula prostática.
Lo sentimos que has tenido que aprender del prostatitis, pero nos da mucho gusto que nos encontraste por que pensamos que te podemos ayudar.
Nosotros tenemos mucho que aprender, y tambien las ciencias médicas les hacen falta mucha que aprender sobre el prostatitis. Hay pocos casos del prostatitis crónico (chronic prostatitis) que han sido fácil de curar. En cuanto has leido a todo sobre el prostatitis en este sitio, todavía tendras muchas preguntas. El nivel actual de informacion y conocimiento medico y cientifico sobre el prostatitis no es muy avanzado, como te dira cualquier médico honesto.
La meta de este sitio es de ofrecerte toda la información posible sobre lo que se sabe actualmente. Esta página esta hecho por voluntarios y los fondos de operación vienen de gente como tu (donaciones).
Para aprovecharse de este sitio en la mejor manera posible, por favor visite todos los enlaces que puedas. Tardarás en leer lo todo, pero te valdrá la pena. En cuanto termines, puedes formar tu propio opinión sobre lo que deberias hacer. No te vamos decir lo que pensar.
Por favor pasa mas tiempo revisando los archivos (archives) de los "prostatitis newsgroups". Los comentarios son el resultado de mas de tres años de discurción. Ahora puedes hacer una búsqueda (search) de la página entera.


This information is forwarded to you by the Prostatitis Foundation. We do not provide medical advice. We distribute literature and information relevant to prostatitis. While we encourage all research we do not endorse any doctor, medicine or treatment protocol. Consult with your own physician.
© 2002 The Prostatitis Foundation
Further Contact:(click on words or mailbox)

This page was created by Ideasmith®.

Add to this site